Institución

Liceo Nuestra Señora de Guadalupe

Misión y Visión

Misión

Promover la humanización, entendida como crecimiento integral con vocación y responsabilidad, generando con todas las acciones sentido de pertenencia y contenido ético, en un ambiente de comunicación e intercambio fluidos.

Mediante un ambiente educativo animado por el espíritu de La Sagrada Familia de Nazaret (amor, humildad, trabajo y oración), el Liceo Nuestra Señora de Guadalupe integra las dimensiones intelectual, recreativa, afectiva y trascendente.

A lo largo de trayectoria en la educación católica, se ha caracterizado por desarrollar una comunicación permanente con la familia, atención personalizada a través de educadores y coordinadores por nivel, actividades pastorales, de servicio social, retiros y campamentos.

Visión

Somos un Liceo que trabaja para mantener un espacio de reconocimiento por su calidad educativa, pastoral y por una gestión cooperativa con equipos integradores de acciones en red intra e interinstitucional. Para ello apuesta e intensifica: la formación permanente en todos sus ámbitos, la ampliación del currículum y optimiza el acompañamiento del alumno mediante el fortalecimiento de un proyecto de orientación y acompañamiento psicopedagógico.